Busque coches de alquiler en Malta

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Malta

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Vehículos de alquiler en Malta

Alquile un coche en Malta con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. Con más de 700 años de historia cultural, Malta cuenta con una amplísima selección de arqueología y arquitectura que ofrece una instantánea del pasado. La impresionante belleza natural de la isla cautiva a los visitantes que acaban volviendo año tras año para disfrutar de las maravillosas playas, los vivos colores y las fragantes flores silvestres. easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en Malta, incluyendo Valletta y otras ciudades. Alquilar un coche en Malta le permitirá explorar esta maravillosa isla a su gusto.

Alquiler de vehículos barato en Malta

Desde seguir los pasos de San Pablo hasta descubrir restos de las civilizaciones neolíticas, Malta es una isla que respira leyenda e historia. Podrá visitar el Hipogeo, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y quedar fascinado con los atractivos locales. Utilizado como monumento funerario y templo, el Hipogeo es un complejo laberinto de cámaras excavadas en la piedra por las antiguas tribus utilizando solamente cornamentas y picos de piedra. Es un lugar fascinante, construido con medios primitivos lo que le hace que todavía sea más fascinante. Para aquellas personas que busquen más actividad y les guste al aire libre, Malta ofrece de todo desde fantásticas escaldas en la costa rocosa hasta perfectas playas doradas para tomar el sol.

Malta en coche: Excelentes lugares de interés aprecios de ensueño

Con sol durante todo el año, Malta atrae a visitantes de todo el mundo, cualquiera que sea la temporada. Alquile un coche y podrá descubrir gemas escondidas alejadas de las principales zonas turísticas y explorar toda la isla. Podrá descubrir la costa conduciendo por la magnífica línea costera maltesa o dirigirse a uno de los encantadores pueblecitos para degustar una sabrosa sopa a base de pescado fresco y tomate.

Reserve su coche de alquiler ahora