Coches de Alquiler en Tenerife

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Tenerife

Busque coches de alquiler

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Búsqueda de alquiler de coches Tenerife

Alquilar un coche en Tenerife es la mejor forma de explorarlo

Tenerife es una de las Islas Canarias, así como la isla más poblada de España. Como una de las favoritas de los turistas, acoge a unos 5 millones de visitantes cada año. Su popularidad entre los veraneantes se justifica con su variada oferta de lugares para ver y visitar y su apretada agenda de eventos. Entre ellos cabe destacar el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, uno de los más importantes del mundo, que tiene lugar entre los meses de febrero y marzo.

La isla del entretenimiento

Playa de las Américas es uno de los principales resorts dedicados de la isla, y es sin duda uno de los preferidos por las familias que vienen en busca de unas soleadas vacaciones. El clima de esta zona meridional, por lo general cálido y seco, resulta ideal para tumbarse relajadamente a tomar el sol en la playa, pero para los más activos hay otras muchas actividades con mayores dosis de adrenalina. Los campos de golf y parques acuáticos abundan en esta región, ofreciendo entretenimiento para padres e hijos por igual. El Safari Centre es un centro comercial de lujo donde pueden encontrarse muchas boutiques de moda de conocidos diseñadores, así como fantásticos bares de cócteles: el plan perfecto para cuando quiera darse no uno, sino varios caprichos. Al adentrarse en la isla se encontrará con el Teide, el tercer volcán más grande del mundo. Las carreteras sinuosas y empinadas que llevan hasta la cima no supondrán un obstáculo para el conductor experimentado. Y si obtiene un permiso previamente, puede incluso subir a pie hasta lo más alto del volcán. O si lo prefiere, también hay un teleférico que le llevará prácticamente hasta la cima. Hoy en día, el Teide sigue estando clasificado como un volcán activo y el entorno desértico que lo rodea se presta a unas impresionantes fotos.

Explore la isla por carretera

Hay docenas de playas por toda la isla, por lo que el alquiler de coches en Tenerife es muy recomendable para poder llegar hasta los mejores rincones. Encontrará desde tranquilas playas rocosas hasta largas extensiones de arena muy populares entre los turistas. Prepare un pícnic y disfrute del día en una de las recónditas playas, remojándose en las piscinas naturales que se crean en la roca y relajándose bajo el sol. O si su intención es deshacerse del estrés por completo, visite alguno de los muchos spas que ofrece la isla. La Quinta Park Spa, ubicado en Puerto de la Cruz, ofrece una amplia variedad de tratamientos, como masajes con piedras calientes y tratamientos con manteca de karité. No deje pasar la ocasión de relajarse en este especial entorno. Por el contrario, si lo que necesita son emociones fuertes, Tenerife es el escenario perfecto para practicar deportes acuáticos. El buceo y el esnórquel son los más populares, pero también puede probar el esquí acuático, el kitesurf o el parasailing, o disfrutar de la velocidad sobre una moto de agua. Admire las maravillosas vistas panorámicas desde el aire mientras se deja llevar por una lancha a gran velocidad, sujeto por un paracaídas. Esta actividad es para los más valientes, pero es una de las opciones preferidas de turistas de todas las edades. Si las alturas no son lo suyo, las motos de agua le permitirán disfrutar del entorno desde otra perspectiva. Cualquier persona mayor de 16 años puede alquilar una y dejarse llevar desplazándose por el agua a toda velocidad bajo el cielo azul. Más tarde podrá refrescarse tomando algo en uno de los chiringuitos a pie de playa.

Reserve su coche de alquiler ahora