Alquiler de Coches en Palma de Mallorca

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Palma De Mallorca

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Búsqueda de alquiler de coches Palma

Recorra la perla del Mediterráneo en coche

Si busca unas vacaciones en España con un toque de historia y una pizca de modernismo, la ciudad de Palma, el centro cultural y comercial de Mallorca, es el destino para usted. Con una amplia selección de restaurantes modernos, arquitectura antigua y un rico panorama artístico, Palma es uno de los puntos de los viajeros que buscan una experiencia alternativa al constante ambiente fiestero de Magaluf.

Lugar de moda

Cerca de la mitad de la población de Mallorca vive en Palma y sus alrededores, haciendo de esta una de las ciudades más populares de las Islas Baleares. Los ambientados cafés y singulares restaurantes se asemejan a los de Barcelona, algo que hace que sea un área muy deseable para vivir. También llamarán su atención la mezcla de estilos arquitectónicos, donde los edificios históricos conviven con otros mucho más modernos. Los orígenes de la ciudad se remontan a la época romana, algo que se aprecia con claridad en la impresionante catedral gótica de La Seu, reconocida como uno de los monumentos más emblemáticos de Palma. Como contraste, los paseos de Passeig des Born y La Rambla ponen el toque moderno a la antigua ciudad de Palma.

Una emocionante y variada oferta

Cerca del centro histórico de Palma tendrá la oportunidad de adentrarse en unos auténticos baños árabes, los Banys Arabs, y al pasearse por el centro no tardará en toparse con la plaza de toros, ubicada en la Avenida de Gaspar Bennazar.

Palma se convirtió en un puerto importante del Mediterráneo hace siglos y la zona es un hervidero constante de actividades culturales y de entretenimiento. La mayoría de las discotecas, bares y pubs de la ciudad se encuentran en el paseo marítimo, junto al puerto. Con la catedral como telón de fondo, la zona se llena de vida por la noche, pero las fiestas de la espuma y raves hasta el amanecer siguen siendo exclusivas de Magaluf.

Explora más allá de Palma en coche

El famoso resort vacacional de Magaluf se encuentra a poca distancia al oeste de Palma, y es visita obligada de quienes vienen en busca de DJs internacionales, eventos exclusivos y una ardiente vida nocturna como pocas en el mundo. Al norte de Palma encontrará la localidad de Binissalem, perfecta para los amantes de la gastronomía que quieran deleitarse con la cocina local. Un viaje en coche por la carretera R170 le regalará unas espléndidas vistas de la costa y un agradable trayecto atravesando las colinas de Mallorca.

Si se adentra en la sierra principal de la isla llegará a La Granja, una finca del siglo XVIII que cuenta con una gran colección de bonitos artefactos y donde se siguen practicando actividades agrícolas tradicionales. En La Granja los turistas pueden aprender cómo los antiguos dueños creaban perfume a la vieja usanza y se servían de energía hidráulica para serrar y moler, y para producir electricidad para toda la finca.

Reserve su coche de alquiler ahora