Alquiler de Coches en Málaga

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Málaga

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Búsqueda de alquiler de coches Málaga

Relájese en Málaga

Ubicada en la costa al sur de España, Málaga sigue siendo uno de los destinos preferidos de los veraneantes gracias a su clima cálido y soleado y sus playas de arena. La ciudad se extiende inexorable por la Costa del Sol y es tan popular para realizar una escapada de invierno, como para descansar en las vacaciones de verano. Para muchos, se trata de una de las ciudades más bellas de Andalucía, y presume de un patrimonio realmente fascinante.

Visite el Mercado Central de Atarazanas, el escenario perfecto para comprar productos frescos o simplemente empaparse del ambiente. La cantidad de productos locales, entre los que predomina el pescado, la carne, las especias y las verduras, es abrumadora. Además, este mercado cubierto frecuentado sobre todo por los lugareños es la ocasión perfecta para escapar del sol y los turistas por un rato. El edificio cuenta también con una impresionante vidriera y el acceso es gratuito.

Rincones de historia

Déjese transportar a la Edad Media con una visita a la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, la fortaleza y palacio de origen árabe ubicada en lo alto de la colina que se eleva en el centro de Málaga. En el palacio podrá admirar los ornamentados techos y una colección de antiguas piezas de cerámica, así como los espectaculares jardines. El acceso es gratuito los domingos por la tarde, por lo que es posible que haya bastante gente, pero la visita (y la subida) merece la pena. La cima ofrece unas privilegiadas vistas dignas de admirar.

Luego puede dirigirse a uno de los restaurantes más recomendados de la ciudad, Bodega-bar El Pimpi, para degustar unas deliciosas tapas. El restaurante se encuentra situado en el centro histórico: imagine un entorno de patios, parras trepadoras y enormes barriles de vino. El ambiente acentúa los sabores de la comida, por lo que se trata de un local muy transitado. Es habitual tener que esperar un poco para conseguir mesa, ya sea en la barra o en otra mesa.

Alquile un coche y explore la zona

Para quienes disfruten aventurándose más allá de los confines del hotel, con el alquiler de coches Málaga ofrece fantásticas opciones para pasar el día lejos de las multitudes. Por ejemplo, las playas de la zona de Pedregalejo son algo diferentes de las masificadas playas de la ciudad. Las diversas calas de Pedregalejo ofrecen cobijo para quien quiera disfrutar de cierta privacidad .

Y si no le importa conducir un par de horas por trayecto, puede aprovechar para visitar ciudades como Granada, Ronda y Antequera. ¡Puede incluso pasar la noche en una de estas bellas localidades para incorporar unas mini vacaciones a sus vacaciones! En Granada, la arquitectura de la ciudad le dejará sin aliento cuando visite la fortaleza de la Alhambra, el antiguo mercado y la catedral. En menos de una hora por carretera puede llegar a la exclusiva localidad de Marbella. Esta zona está dominada por los ricos más jóvenes, y es un buen lugar para tomarse un café y observar a los paseantes.

A 50 minutos por carretera en la dirección opuesta, se topará con la bonita localidad costera de Nerja, un enclave sin duda más tranquilo y tradicional. Sus puntos de interés incluyen un impresionante acueducto y el conocido «balcón de Europa». Por supuesto, si apuesta por el alquiler de coches, Málaga tiene mucho más que ofrecer que esta escueta lista, ya que podrá descubrir otra faceta de la ciudad y sacar el máximo partido a sus vacaciones.

Reserve su coche de alquiler ahora