Coches de Alquiler en Madrid

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Madrid

Busque coches de alquiler

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Búsqueda de alquiler de coches Madrid

Alquile un coche en la ciudad del sol

Si busca un destino con un gran patrimonio cultural y artístico para sus vacaciones, ya puede empezar a hacer las maletas: la capital española le espera. Con su clima soleado, Madrid es la ciudad perfecta para unas vacaciones en verano. Y la posibilidad de dar unas clases de flamenco, ir de compras en centros comerciales de élite o disfrutar de su fútbol excepcional convencerá hasta a los más escépticos.

¿Por dónde empezar la visita?

Tras su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, la Puerta del Sol es el mejor lugar para comenzar su ruta por la capital española. Esta plaza es la más céntrica y famosa de la ciudad, y se encuentra presidida por la preciosa torre del reloj, que forma parte del edificio de la Real Casa de Correos. En Nochevieja, millones de españoles se acercan a la plaza para hacer la cuenta atrás hasta media noche bajo el reloj, que se ilumina con los fuegos artificiales de las celebraciones.

Al otro lado de la plaza encontramos la estatua del oso y el madroño, una escultura mundialmente famosa que representa el escudo de la ciudad. En la plaza también hay una reproducción de la estatua de la Mariblanca y una estatua de Carlos III.

Y por supuesto, no hay que olvidar la visita obligatoria a una plaza de toros para ver una corrida. La temporada taurina va de marzo a octubre, y precisamente en Madrid tienen lugar algunas de las mejores corridas de toros de España. En la ciudad hay dos plazas de toros, Vista Alegre y Las Ventas, y las entradas pueden adquirirse en varios puntos de la ciudad. O si prefiere el fútbol, sabrá que el Estadio Santiago Bernabéu es el terreno de juego del Real Madrid, un club de fútbol de élite con jugadores famosos en todo el mundo.

Si le interesa la arquitectura, no deje de dar un paseo por la Gran Vía. En esta avenida pueden apreciarse numerosos estilos arquitectónicos y además está siempre muy ambientada, tanto de día como de noche. Si busca una zona más cosmopolita, Malasaña tiene multitud de bares y discotecas de pop y rock, y es un buen lugar para tomarse algo.

Conducir fuera de la capital

Hay muchos otros pueblos y ciudades dignos de visitar en la zona, de modo que el alquiler de coches en Madrid es la opción ideal para explorar los alrededores de la capital. Dos horas al norte por carretera se encuentra la ciudad de Valladolid, donde los turistas pueden visitar el Museo Nacional de Escultura y la iglesia de San Pablo, mientras que conduciendo hacia el este durante dos horas llegará a Salamanca, una de las ciudades renacentistas más espectaculares de Europa. El casco antiguo de Salamanca fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una parada obligada para todos los turistas que quieran experimentar de cerca la historia de España. Albacete se encuentra a dos horas y media en dirección sudeste y es un lugar poco frecuentado por los turistas. Es por eso que esta ciudad brinda a sus visitantes la oportunidad perfecta para conocer la cultura tradicional española y se la conoce como la ciudad más importante de la región de Castilla-La Mancha. Con 10 000 estudiantes registrados en la universidad de la ciudad, hay zonas donde predomina la población joven, y el Museo de Albacete y la catedral merecen una visita.

Sin duda, Madrid es una de las ciudades de España que realmente merece la pena visitar. Su rica y variada cultura hará las delicias de cualquier turista y con todo lo que hay para ver y hacer en la ciudad, no tendrá tiempo para aburrirse. Además, su privilegiada ubicación le permitirá explorar otras ciudades en los alrededores si llegara a querer abandonar la ciudad por unas horas.

Reserve su coche de alquiler ahora