Alquiler de Coches en Murcia

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Murcia

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Búsqueda de alquiler de coches Murcia

Conduzca por el campo y la costa

Para los viajeros con poco presupuesto, Murcia ofrece una mezcla de antigüedad y, gracias a la proximidad de Costa Cálida, fantásticas playas de arena. La economía agraria de la zona está ligada al pasado de Murcia y marca el carácter de la región. La campiña murciana, accesible fácilmente por carretera, mantiene la belleza imperturbable de una tierra donde se siembran y cosechan tradicionales cultivos cada año.

Con un coche de alquiler Murcia se puede explorar fácil y cómodamente. Conduciendo hacia el interior podrá apreciar el contraste entre lo antiguo y lo nuevo. Murcia, la capital de la provincia, alberga multitud de modernos museos y una catedral clásica. No tardará mucho en acostumbrarse al ritmo de vida de la región y darse un capricho delicioso.

Pruebe las delicias locales

En España, la gastronomía está siempre entre las prioridades de cualquier viajero con poco presupuesto, y en Murcia no podía ser de otra forma. Entre la inmensa variedad de platos andaluces que merece la pena probar se encuentran el tabernero y paparajote. Además, un recorrido a lo largo de la costa ofrece multitud de ocasiones para probar la gastronomía. También resulta muy económico, ya que a menudo se ofrecen con las bebidas platos tradicionales en forma de tapas gratuitas.

Reserve su coche de alquiler ahora