Alquiler de Coches en Barcelona

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Barcelona

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Búsqueda de alquiler de coches Barcelona

Lo mejor de Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más importante de España y se encuentra situada a orillas del Mediterráneo, a menos de dos horas en coche de la frontera con Francia y los Pirineos. La ciudad está repleta de bulliciosas calles y cuenta con verdaderas maravillas arquitectónicas, tanto antiguas como modernas. Puede pasear por Las Ramblas, cinco calles interconectadas bordeadas de árboles donde nunca faltan los músicos o los mimos. Visite el Mercat de la Boqueria si lo que busca es explorar las tiendas locales, o dé un paseo hasta el puerto y los astilleros.

En el corazón del casco antiguo de Barcelona encontrará el Barri Gotic, un laberinto de callejuelas conformado por edificios medievales de estilo gótico. Diríjase luego a Carrer de Montcada para visitar el Museo Picasso, y por supuesto no se pierda las impresionantes obras de arte del magnífico Gaudí, como La Sagrada Familia, Parc Guell y Casa Batlló.

En la Shopping Line de Barcelona encontrará boutiques de diseñadores de renombre, centros comerciales de varias plantas, mercados municipales y antiguos emporios que harán las delicias de cualquier fanático de las compras.

Explorar los alrededores de Barcelona en coche

Con tanto que hacer es posible que no necesite más, pero si decide explorar los alrededores de la ciudad y la Costa Dorada, el alquiler de coches en Barcelona es la mejor opción. La popular localidad costera de Pineda de Mar está a tan solo 50 minutos por carretera, y se encuentra a las puertas del Parque Natural de El Montnegre.

Si seguimos conduciendo otros veinte minutos por la costa, a poco más de 75 km de Barcelona, nos toparemos con Lloret de Mar. Con sus 8 kilómetros de playas galardonadas con la Bandera Azul de la UE, sus antiguos castillos, iglesias y jardines, es el lugar perfecto para pasar tiempo en familia durante las vacaciones. Conduzca hasta las afueras de Lloret en su coche de alquiler, póngase las botas y dispóngase a explorar los diversos senderos costeros y los bosques circundantes.

Reserve su coche de alquiler ahora