Alquiler de Coches en Menorca

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Menorca

Busque coches de alquiler

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Búsqueda de alquiler de coches Menorca

La magia de Menorca

A muy poca distancia de la costa peninsular, Menorca es el lugar perfecto para escapar de todo y relajarse con unas vacaciones. La isla ofrece al visitante un entorno sereno y relativamente virgen, y del conjunto de las Baleares es la que menos vida nocturna tiene. Esto forma parte de su encanto, aunque sigue habiendo varias actividades nocturnas para disfrutar: Desde los coquetos bares locales con música local en directo hasta la singular discoteca Cova d’en Xoroi, ubicada en las profundidades de unas cuevas naturales con vistas al mar.

El alquiler de coches en Menorca le permite disfrutarla al máximo

Los fanáticos de los deportes acuáticos tienen donde elegir con actividades como esnórquel, buceo, windsurf, esquí acuático y vela. Si prefiere mantener los pies en el suelo, puede jugar al tenis, echar una partida de golf o hacer senderismo. Si quiere montar a caballo, el antiguo camino de herradura Camí de Cavalls es espectacular y bordea toda la costa.

Si contamos con el alquiler de coches, Menorca ofrece al viajero multitud de opciones para realizar escapadas de un día. Mahón, la capital de la isla, es sin duda un lugar de visita obligada. Un trayecto por carretera le llevará hasta el segundo puerto natural más grande del mundo, desde donde podrá subir a bordo de un barco con el suelo de cristal para disfrutar de las vistas del fondo marino.

Monte Toro es otro de los destinos favoritos para una escapada en coche. Su cima ofrece magníficas vistas de toda la isla en días despejados. También puede visitar la bonita localidad pesquera de Fornells, ubicada en el norte de la isla. Fornells se conoce por su delicioso marisco, y se puede llegar fácilmente en coche. El espectáculo del Club Escola Menorquina, donde podrá ver a los caballos andaluces tradicionales en acción, es otro de los eventos favoritos.

Reserve su coche de alquiler ahora