Este es easyCar

No hay nada como el sentimiento de explorar un destino nuevo en coche ...

Alquiler un coche es una manera popular de viajar, para viajes de negocio y recreo. Pero con tantas compañías diferentes podrÍa ser difícil saber cuál es la mejor para ti. Y eso es donde easyCar puede ayudar. Hemos ayudado millones de clientes encontrar el coche perfecto para sus vacaciones, podrÍa ser un SUV en las canarÍas, un coche pequeño en el centro de Londres, o algo completamente diferente.

Nuestra misión es proporcionar nuestros clientes un proceso facÍl para alquilar un coche desde el primero clic del ratón hasta el ultimo clic de las llaves.

No hay cargos ocultos, no T&Cs dudosos. Solo el precío mejor, garantizado.


¿Cómo funciona?

¿Por qué debes eligir nosotros?

  • Uno de las compañias más grande de alquiler de coche en el mundo – significa que peudes comparar la mejor selección de coches y los precios más competitivos.

  • Extras importantes están incluídas en el precío – daños por collisión, seguro, protección antirrobo, kilometraje ilimitado y cobertura de avería son por estándares.

  • Los miembros de nuestro centro de servicio están disponibles 24/7 – por lo tanto puedes estar seguro de que haya ayuda sí la necesitas.

  • Enmiendas libres y cancelaciones están incluídos – no vamos a penalizarte sí quieres planificar por adelantado, o sí tus planes cambian.

  • Personaliza tu reserva facílmente – nuestros herramientos de comparación hacen todo el trabajo, así que puedes filtrar por número de puertas o calificación de los proveedores. ¡Es facil!

  • No seremos superados por el precío – con nuestro mejor precío garantizado, prometemos igualar cualquier presupuesto que sea más barato.

Nuestras reseñas

Queremos que te sientas confidente en nuestro servicio, y estamos orgullosos tener más de 10,000 reseñas independientes de fuentes de confianza y clientes. Además nuestra red de reseñas aumenta día a día.