Alquiler de Coches en Ibiza

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Ibiza

Busque coches de alquiler

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Búsqueda de alquiler de coches Ibiza

La isla infinita

Ibiza, también conocida como la Isla Blanca, tiene fama por ser la capital mundial de la fiesta. Muchos de los mejores DJs del planeta viajan a Ibiza cada verano para compartir su música con miles de adeptos de la música dance. Pero Ibiza es también el destino perfecto para quienes buscan relajarse con unas tranquilas vacaciones en pareja. Las familias a menudo conducen hasta sus preciosas playas en busca de sol y un poco de calma.

El mar que rodea la isla es ideal para el buceo, un deporte muy practicado en los meses de verano. Sus 200 kilómetros de costa brindan una oportunidad inmejorable para conocer más de cerca la vida marina. Anímese a hacer un curso de buceo y descubra la exultante vida de los fondos marinos que rodean la isla.

Si le apetece unirse a la fiesta, sin duda ha elegido el lugar adecuado. En Ibiza encontrará algunas de las discotecas más famosas del mundo distribuidas por la isla. Amnesia, Eden y Space son las más importantes, así como Ushuaia, Pacha y DC10. Las encontrará en San Antonio, Playa d’en Bossa y los alrededores. Además, en la isla tendrá a su disposición varios centros comerciales con diversos estilos y marcas de moda. Aquí es donde también podrá encontrar tiendas de disfraces dedicadas a los fiesteros más entusiastas de las famosas noches temáticas.

Explore todas las facetas de Ibiza al volante

Son muchos quienes recurren al alquiler de coches en Ibiza para descubrir todos sus encantos. Si se decide por esta opción, prepárese para disfrutar de unas espectaculares vistas en su recorrido por las sinuosas carreteras de la isla. También hay multitud de iglesias y monumentos, así que échese a la carretera y empápese de la historia local. Si quiere disfrutar de Ibiza desde otra perspectiva, tiene un amplio abanico de excursiones a su alcance. Los recorridos en kayak son muy populares, así como las rutas en quad para los que tienen espíritu aventurero.

Muchas de las localidades más pequeñas tienen sus propios festivales locales, una experiencia que no querrá perderse. Las fiestas patronales se celebran todo el año en distintos puntos de la isla y presentan la oportunidad perfecta para mezclarse con los lugareños y probar la gastronomía del lugar. Aquí la cocina es de carácter mediterráneo y el flaó es una de las delicias locales. Estos pasteles difieren según la región y podrían describirse como una especie de tarta de queso salada. La paella ibicenca y el guiso de pescado son otros platos tradicionales que todo visitante debe probar.

Y si le apetece relajarse, en Ibiza tiene a su disposición una gran cantidad de centros spa. Esto es algo especialmente tentador para las parejas que disfrutan de su luna de miel. En el Atzaro Spa, escondido en un campo de naranjos, se realizan masajes y tratamientos de belleza en un entorno de auténtica calma. En el spa podrá darse un capricho con tratamientos faciales y de acupuntura o relajarse con una sesión de yoga para recargar pilas antes de salir de nuevo a explorar el maravilloso paisaje haciendo un poco de senderismo.

Reserve su coche de alquiler ahora