Alquiler de Coches en Lanzarote

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Lanzarote

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Búsqueda de alquiler de coches Lanzarote

Explore Lanzarote al volante

Lanzarote es la isla más oriental de las Canarias. Desde siempre, ha sido un destino muy popular entre las familias que buscan pasarlo en grande bajo el sol en sus vacaciones de verano. La isla, igual que el resto de las canarias, tiene un origen volcánico y disfruta de un clima cálido durante todo el año.

Descubra un entorno extraordinario

Lanzarote es perfecta para quienes buscan disfrutar de unas clásicas vacaciones en la playa con la familia, o para quienes prefieren disponer de un coche de alquiler, ya que tiene magníficas zonas para explorar. Playa Blanca es uno de los resorts más populares de la isla y en sus orígenes no era más que un pequeño pueblo de pescadores. La playa principal suele estar abarrotada de gente, por lo que merece la pena darse un paseo hasta Playa Dorada o Playa Flamingo para disfrutar de algo de tranquilidad.

Hacia el este del resort encontrará el reciente complejo de Marina Rubicón, que se extiende a lo largo de la costa. Aquí podrá disfrutar de un ambiente exquisito en boutiques de diseñadores y restaurantes de categoría, mientras admira las vistas de los yates y otras embarcaciones de lujo del puerto deportivo.

Si la acción es lo suyo, no deje de conducir hasta llegar a Famara. Con su playa de 6 kilómetros rodeada por altos acantilados, esta zona donde el viento es el rey resulta ideal para planear en ala delta y hacer surf. En la cercana Playa de San Juan se celebran eventos de surf anuales, pero esta zona queda reservada para los más valientes. Solo los nadadores y surfistas más experimentados se atreven a aventurarse en estas aguas, ya que esta zona de la costa es conocida por sus fuertes y peligrosas corrientes. Cerca de aquí, el pueblo de La Caleta ofrece el escenario perfecto para disfrutar del surf de una forma más relajada. Aquí viven muchos de los pescadores locales y es un buen lugar para probar el marisco fresco recién cogido.

Puerto del Carmen fue el primer resort de Lanzarote, y se encuentra cerca del aeropuerto. Las playas son tan buenas como la vida nocturna, que está siempre muy animada en este resort. Centro Atlántico está lleno de pubs, bares y discotecas. También hay numerosos pubs ingleses junto a la playa, ideales para picar algo y ver el fútbol. Y para quienes quieran hacer unas compras, Biosfera Plaza es una zona comercial con numerosas tiendas.

Tesoros escondidos

Si quiere saber qué otras cosas esconde esta fascinante isla, diríjase a la Cueva de Los Verdes. Coja el coche para llegar hasta uno de los túneles volcánicos más largos del mundo. Parte del túnel se encuentra bajo el agua y no ha sido completamente explorado a día de hoy, pero una amplia zona está abierta al público. La parte más baja de la cueva hace las veces de sala de conciertos, una experiencia inolvidable para quienes tienen la suerte de vivirla.

Reserve su coche de alquiler ahora