Busque coches de alquiler en California

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en California

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
800 906 966

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Alquile un coche en California con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. California, "El estado dorado" está repleto de atracciones y aventuras para todo tipo de turista. Desde degustar la famosa sopa de almejas en San Francisco hasta pasearse por Hollywood Boulevard y curiosear las baldosas de las estrellas, California ofrece a los visitantes un sinfín de sorpresas. Con servicios de alquiler de coches en aeropuertos y en todo el estado, alquilar un coche en California con easyCar es cómodo y barato.

Alquiler de coches en California

Alquiler de vehículos barato en California

California, la quinta economía más fuerte del mundo, está llena de atractivos tan diversos como escalada y surf, montañas rusas y "chocar la pala" con Mickey Mouse. Alquilar un coche en California es la mejor forma de explorar a su gusto este maravilloso estado. Puede conducir por la famosa Route 66, contemplar el Pacífico y pararse a disfrutar de una merienda campestre junto al océano.San Francisco es una ciudad vibrante y cosmopolita famosa por sus tranvías y el puente Golden Gate. El Parque Nacional Yosemite tiene paisajes que le cortarán la respiración además de ofrecerle una amplia gama de pasatiempos al aire libre incluyendo pesca, camping y paseos en pony. Además California es el hogar del mágico Walt Disney Land y los estudios Universal, una aventura ideal para toda la familia.

California en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño

California es enorme, el tercer estado más grande de EE UU. Alquilar un coche es casi una obligación si desea visitar muchos lugares. Incluso si quiere quedarse en Los Angeles y visitar Walt Disney Land, un vehículo alquilado le ofrece la oportunidad y la flexibilidad en una ciudad notoria por su falta de transporte público.

Reserve su coche de alquiler ahora