Busque coches de alquiler en Vienna
El precio incluye
- Cancelación y modificación gratuitas
- Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
- Seguro de exención por daños de colisión
- Tarifa de licencia del vehículo
¿Quiere reservar por teléfono?
911 98 00 52
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes
Alquile un vehículo en Viena con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. La elegante ciudad capital de Austria es una impresionante combinación de arquitectura romántica y de energía urbana fresca. Tanto si visita la ciudad para disfrutar del arte, el clásico té de la tarde, los conciertos nocturnos como de los clubes de noche, Viena tiene algo que ofrecer para todos los gustos. easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en Viena y en otras ciudades de Austria. Alquilar un vehículo en Viena es una forma fantástica de explorar esta fantástica ciudad y otras atracciones interesantes en las cercanías.
Alquiler de vehículos barato en Viena
Austria es un país que resuena con música clásica. Mozart, el hijo predilecto de Austria, daba conciertos en Viena hace más de doscientos años, y su influencia todavía puede hacerse sentir. 2006 marca el 250 aniversario del nacimiento de Mozart, por lo que cabe esperar numerosos eventos y homenajes especiales. Viena es una ciudad intensamente romántica, con edificios cuya decoración se asemeja a un pastel y un saludable centro urbano verde. Visite el magnífico Palacio Imperial de estilo barroco y la Catedral de San Esteban de estilo gótico son dos excelentes ejemplos de la fina arquitectura de Viena. La manzana de los museos está repleta de galerías y museos excelentes que albergan desde arte moderno hasta reliquias del antiguo Imperio de los Habsburgo.
Viena en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño
Después de disfrutar del "gemütlichkeits" (una palabra local que describe la comodidad y la calidez de los cafés de Viena) y de algunas pastas deliciosas, quizá le apetezca darse un paseo en coche por la vigorizante campiña austriaca y desgastar algunas calorías en las montañas. Alquilar un vehículo en Viena le ofrece libertad para explorar los alrededores y observar la vida fuera de la ciudad.
Reserve su coche de alquiler ahora
Llámenos
911 98 00 52