Busque coches de alquiler en Carcassonne

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Carcassonne

El precio incluye

  • Cancelación y modificación gratuitas
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
911 98 00 52

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Busque coches de alquiler en Carcasona
El Aeropuerto de Carcasona está situado a menos de tres kilómetros del centro de la milenaria ciudad. Recoja su coche de alquiler directamente en el aeropuerto y visite Carcasona y la región del Languedoc, al sureste de Francia. Si todavía no lo ha hecho, también tiene la opción de visitar el norte de España, a aproximadamente una hora y media de viaje.

Explore Carcasona en coche

El lugar se divide en la Ciudadela de Carcasona (el casco antiguo fortificado, nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO) y el resto de la ciudad o “Ville Basse”.

Sobran los motivos por los que Carcasona es considerada como uno de los destinos turísticos más populares de Francia. Al contemplar la majestuosa fortaleza que se alza en el centro de la ciudad, comprenderá los versos de Gustave Naduad, compositor francés del siglo XIX: “Nadie puede morir sin ver Carcasona”.

Una vez ponga pie en la ciudadela, se sentirá como en un cuento de hadas. Los más cínicos opinan que parte de la restauración que se ha llevado a cabo es demasiado perfecta, pero, a menos que usted sea un experto, se quedará fascinado con las antiguas callejuelas, edificios y torres puntiagudas que se esconden en el interior de las murallas.

En cambio, Ville Basse es una zona apacible donde dar un paseo en barca o a lo largo del canal, o incluso disfrutar de una comida tranquila lejos del área más turística.

Carcasona se sitúa en el centro de la región del Languedoc, famosa por su vino y sus viñedos. A corta distancia en coche se encuentra Limoux, conocida por ser donde Dom Perignon elaboró el vino espumoso por primera vez tras haber robado la idea, según cuenta la leyenda. También a menos de una hora de viaje encontrará las regiones de Fitou y Corbières.

Una vez haya saboreado Carcasona a fondo, tiene a su disposición varias opciones de viaje tales como Toulouse o Burdeos, o incluso Barcelona si todavía no lo ha visitado. Podrá devolver su coche de alquiler en la oficina de easyCar de su destino final.

Ofertas de alquiler en el Aeropuerto de Carcasona

Ryanair ofrece vuelos al Aeropuerto de Carcasona desde múltiples ciudades europeas. Combine un vuelo de bajo coste con uno de nuestros coches de alquiler y disfrute de una auténtica ganga.

Reserve su coche de alquiler ahora