Alquiler de Coches en Alicante
El precio incluye
- Cancelación y modificación gratuitas
- Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
- Seguro de exención por daños de colisión
- Tarifa de licencia del vehículo
¿Quiere reservar por teléfono?
911 98 00 52
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes
Sienta el pulso de Alicante
España siempre ha sido un destino popular entre las familias que buscan unas vacaciones bajo el sol. La ciudad de Alicante es una de las opciones preferidas por sus interminables playas, su cultura y su bulliciosa urbe. Tiene algo para todo el mundo, lo que la hace atractiva para jóvenes y mayores por igual.
El popular centro histórico
El histórico puerto mediterráneo es algo que por sí solo merece una visita. Disfrute de un paseo junto al mar mientras observa los cruceros que entran en el puerto, para luego detenerse a tomar algo en uno de los bares o restaurantes del paseo marítimo. Acérquese al puerto deportivo para admirar los barcos que se encuentran atracados de forma ordenada, y el contraste con las gigantescas grúas de la parte comercial del puerto. O si lo prefiere, también puede pasar el día en la playa tostándose al sol y chapoteando en el agua. La ciudad también pone a su disposición diversos centros comerciales para que tenga donde elegir si le apetece una bien merecida terapia de compras.
El Barrio, el casco antiguo de Alicante, se encuentra siempre rebosante de lugareños y turistas y merece una visita. Allí encontrará tanto productos locales como importantes marcas internacionales. Los artículos de piel son muy típicos de la región, así que si busca un nuevo bolso o cartera, está de suerte. Alicante cuenta con varios parques en los que puede pasear durante horas, así que ¿por qué no hacerse con unos productos locales y organizar un pícnic? También puede hacer una visita a los animales del parque natural, que además alberga un parque acuático donde podrá divertirse con toda la familia. En la ciudad y sus alrededores hay varios monumentos históricos que vale la pena visitar. El Castillo de Santa Bárbara es una de las fortalezas medievales más importantes de España y ofrece unas magníficas vistas de la ciudad. La concatedral de San Nicolás data del siglo XVII y alberga una imponente cúpula en su interior. Vale la pena entrar si le apetece conocer algo más de cultura y tomar unas impresionantes fotos.
Alquiler de coches en Alicante
Si se anima a salir de la ciudad para explorar la zona, hay muchas opciones de alquiler de coches baratos en Alicante, ¡así que póngase al volante y échese a la carretera! Madrid se encuentra a tan solo tres horas, y en la capital hay tanto que hacer que lo difícil será decidirse. Entre las muchas posibilidades, las actividades favoritas de todo visitante incluyen siempre unas compras y una buena comida. También puede visitar el Palacio Real de Madrid y la Biblioteca Nacional. No hay que olvidar que la ciudad cuenta con multitud de museos y galerías de arte, además de la belleza arquitectónica que se puede observar en toda la capital. Valencia es otra ciudad digna de visitar y se encuentra a menos distancia. Muchos de los monumentos de Valencia han sido restaurados a lo largo de los años, lo que hace la visita especialmente interesante. Las antiguas torres de la ciudad medieval, así como el Monasterio de San Miguel de los Reyes han sido restaurados. Además, hay varios hoteles de cinco estrellas esparcidos por la ciudad, para que pueda disfrutar de algo de lujo y comodidad tras el trayecto desde Alicante.
Reserve su coche de alquiler ahora
Llámenos
911 98 00 52