Busque coches de alquiler en Melbourne

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Melbourne

El precio incluye

  • Cancelación y modificación gratuitas
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
911 98 00 52

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Alquiler de vehículos en Melbourne

Alquile un coche en Melbourne con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. Esta frondosa ciudad a orillas del océano es una mezcla intoxicante de cultura, vida nocturna, tesoros naturales y enérgicas actividades marineras. Visite Melbourne un fin de semana y quédese un mes. easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en aeropuertos y destinos populares en toda Australia. Alquilar un coche en Melbourne es una forma cómoda y barata de explorar esta fantástica ciudad y de llegar a otras atracciones cercanas.

Alquiler de vehículos barato en Melbourne

Edificada a orillas del río Yarra, Melbourne goza de un ambiente saludable y alegre, que reúne el vigor de la ciudad y el ambiente relajado de un puerto. La amplia selección de restaurantes, bares y clubes significa que Melbourne es el lugar ideal para socializar y hedonismo, mientras que el floreciente escenario artístico ofrece atracciones culturales de todo tipo y gustos. La rivera del sur alberga el Victorian Arts Centre y la National Gallery of Victoria. Ambos contienen excelentes muestras artísticas tanto de artistas Australianos como internacionales, además de una magnífica colección de artefactos coloniales. El área céntrica de Melbourne ofrece fabulosas oportunidades para hacer compras, especialmente Carlton, que incluye elegantes boutiques italianas. La calle Victoria en Richmond está repleta de una plétora de restaurantes económicos y es el centro de la comunidad vietnamita.No deje de visitar la zona para degustar la exquisita cocina vietnamita y pasear alrededor de los numerosos bares de la zona del puerto para degustar una cerveza y charlar hasta el amanecer.

Melbourne en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño

Los alrededores de Melbourne son encantadores. Desde la atractiva línea costera hasta las laderas de las montañas de Dandenong, Melbourne tiene mucho que descubrir por lo que alquilar un vehículo es la forma ideal de explorar esta atractiva región. La región de Yarra es famosa en toda Australia por sus excelentes vinos y el visitante tendrá la oportunidad de visitar algunos viñedos locales. Diríjase a la Isla de Phillip y Gippsland para vivir una aventura natural rodeado de koalas y eucaliptos.

Reserve su coche de alquiler ahora