Busque coches de alquiler en Cairns

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Cairns

El precio incluye

  • Cancelación y modificación gratuitas
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
911 98 00 52

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Alquile un coche en Cairns con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. Este bullicioso paraíso tropical en el extremo más septentrional de la provincia de Queensland es un imán para aquellos que buscan las emociones o el lujo. Con la Gran Barrera de Coral, una de las maravillas naturales más famosas de Australia, muy cerca de su línea costera, playas prístinas de blancas arenas y un entorno accidentado de jungla salvaje, Cairns está repleta de atracciones y aventuras. easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en Cairns y en aeropuertos y ciudades en toda Australia. Alquilar un coche en Cairns es una forma excelente de explorar esta emocionante región a su propio ritmo.

Alquiler de vehículos en Cairns

Alquiler de vehículos barato en Cairns

El visitante no puede escapar del hecho de que Cairns es una ciudad turística. En todas las épocas del año, las calles zumban con los miles de visitantes ansiosos por disfrutar de la emocionante práctica del submarinismo y degustar la cerveza en los bares locales. Cairns es posiblemente el mejor lugar desde el que visitar la Gran Barrera de Coral, y es de hecho el lugar con la mayor variedad de tour operadores. El visitante puede encontrar excelentes ofertas en "Live-a-board", los modernos yates que zarpan durante varios días para disfrutar del submarinismo antes de regresar a Cairns. Tanto si es un principiante como un profesional consumado, no deje de visitar el informativo y entretenido "ReefTeach", donde puede aprender todo acerca de la vida en el fondo del mar. Si la práctica del buceo no es lo suyo, Cairns tiene a su disposición una abundancia de hoteles de lujo, mientras que la propia ciudad es un lugar muy agradable para disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, las actividades exteriores dominan el programa turístico, con excursiones diarias para pescar y admirar la costa.

Cairns en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño

A poca distancia en coche de Cairns se encuentra la exuberante selva tropical de la península de Cabo Tribulation (llamado de esta forma debido a los peligros asociados con la navegación alrededor de este promontorio rocoso). Aquí, el visitante tiene ocasión de tomar parte en fascinantes excursiones a la jungla que se adentran en el corazón de esta selva tropical donde los casuarios de apariencia prehistórica todavía erran libremente. Alójese en uno de los maravillosos chalets en la jungla en el mismo corazón de la selva, y no deje de estar atento a las arañas.

Reserve su coche de alquiler ahora