Busque coches de alquiler en Alice Springs

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Alice Springs

El precio incluye

  • Cancelación y modificación gratuitas
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
911 98 00 52

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Alquile un coche en Alice Springs con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. Situada en el corazón de de la inmensa región roja australiana, Alice Springs está rodeada por un interminable, polvoriento y llano desierto. Su aislamiento es surreal e impresionante a la vez, nunca más pronunciado que en la cercana Roca de Ayer. easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en aeropuertos y localidades en Alice Springs y en toda Australia. Alquilar un coche en Alice Springs le ofrece libertad para explorar esta atractiva región a su propio ritmo.

Alquiler de vehículos en Alice Springs

Alquiler de vehículos barato en Alice Springs

Moderna y atractiva, Alice Springs se asienta a orillas del río Todd (con frecuencia seco). "The Alice (La Alicia)", como se conoce afectuosamente a esta ciudad se fundó en 1870 como una escala para la línea terrestre del telégrafo. Aunque la ciudad posee una selección aceptable de buenos restaurantes y algunos bares animados, los turistas visitan la ciudad por sus maravillas naturales. La Roca de Ayer, o Uluru, es uno de los símbolos de Australia. Esta enorme losa roja rabiosa se alza repentina y misteriosamente del paisaje que la rodea y es sin duda una vista imponente. Otras atracciones naturales que merecen la pena visitar incluyen el Parque Nacional de MacDonnell, con un paisaje espectacular que reúne partes de la cordillera de MacDonnell y ofrece algunos de los lugares más interesantes del país para explorar a pie los montes y acampar en el campo.
Para más información acerca de los alrededores de esta magnífica región visite el Centro de Información y Turismo de Australia Central (Central Australian Visitor Information Centre) en el centro de la ciudad.

Alice Springs en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño

Alquile un coche en Alice Springs y tendrá la oportunidad de visitar las atracciones que rodean a la ciudad a su propio ritmo. Además de una excursión a Uluru para ver la magnífica Roca de Ayer, podrá poner rumbo hacia el impresionante Parque Nacional de Finke Gorge, a tan solo 140 km de la ciudad.

Reserve su coche de alquiler ahora