Busque coches de alquiler en Adelaide

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Adelaide

El precio incluye

  • Cancelación y modificación gratuitas
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono?
911 98 00 52

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00
y Sábado y Domingo de 9:00 a 23:00.

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes

Alquile un coche en Adelaida con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. Esta atractiva ciudad australiana tiene un ambiente vibrante, refrescante y una vida nocturna animada que atrae a visitantes procedentes de todo el país. Adelaida, la capital de Australia del Sur es una ciudad frondosa y grande, llena de atractivo urbano y encanto rural. Con grandes atracciones culturales, restaurantes, bares y por supuesto actividades al aire libre, Adelaida es un lugar fantástico para pasar unos días. easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en Adelaida y en aeropuertos y ciudades en toda Australia. Alquilar un coche en Adelaida es barato y cómodo y le ofrece libertad para explorar esta atractiva región a su propio ritmo.

Alquiler de vehículos en Adelaida

Alquiler de vehículos barato en Adelaida

Adelaida se asienta justo al pie de las serpenteantes colinas de la cordillera de Mount Lofty y a orillas de golfo de San Vicente. El centro mismo, está rodeado por un tranquilo perímetro ajardinado que confiere a la ciudad un aire fresco y saludable. Los amantes del vino no podrán dejar de visitar el cercano valle de Barossa, cuyo fruto se exporta a todo el mundo. Disfrute de una gira por los viñedos y cate algunos de los vinos más delicadamente afrutados directamente de la fuente de origen. Para hacer compras a lo grande y degustar los restaurantes locales, Rundle Street es el lugar ideal, con su gran centro comercial que ofrece de todo, desde frutas y verduras hasta ropa de diseño. Para aquellos más interesados en las actividades culturales, the Art Galery of South Australia alberga una impresionante colección de arte australiano e internacional, tanto de artistas contemporáneos como coloniales.

Adelaida en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño

Alquile un coche en Adelaida y tendrá la oportunidad de explorar la ciudad a su gusto y de aventurarse más allá de los confines de la ciudad y visitar la campiña australiana. La cordillera de Mount Lofty es un lugar maravilloso para hacer excursionismo, con vistas panorámicas, senderismo y áreas de merienda en cada recodo del camino. No deje de visitar Glenelg, la playa de arena más blanca y translúcida y popular de Adelaida, que también alberga un encantador parque de atracciones de estilo antiguo.

Reserve su coche de alquiler ahora