Contactos easyCar




easyCar es una empresa de bajo coste, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes alquileres de coches baratos, por ello easyCar no tiene una línea de atención al cliente en español.

Nuestro objetivo es ofrecer la información que usted necesita en nuestra página web. Antes de ponerse en contacto con nosotros, visite Preguntas más frecuentes en el enlace que aparece abajo y utilice la función de búsqueda rápida:


Si no ha podido encontrar las respuestas a sus preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en inglés y nuestro servicio de atención al cliente tendrá mucho gusto en atender su consulta.
Por favor recuerde que nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 17.30 de la tarde y procuramos atender todos los correos en un plazo de 12 horas.

0
Correo electrónico
Tema
Mensaje
Enviar Mensaje

Para todas las consultas que desee hacernos incluya el número del vale de reserva easyCar de doce dígitos, indicando claramente el motivo de la consulta e incluya tanta información como le sea posible.

Para todas las consultas que desee hacernos sobre cargos del alquiler, facilítenos también copias del contrato de alquiler del proveedor y del extracto bancario que muestre el cargo motivo de la consulta.

La falta de esta información demorará el tiempo de respuesta que podemos ofrecerle.

Si prefiere ponerse en contacto con nosotros por escrito, por favor escríbanos a:

0
easyCar.com
easyBus House, North Circular Road, Park Royal West, London, NW10 7XP, United Kingdom
Por favor tenga en cuenta que easyCar no opera una línea de reservas o de ayuda. Nos sentimos orgullosos de ser una empresa de bajo coste que ofrece una relación calidad/precio sin igual, lo que significa que estos ahorros podemos pasarlos directamente a nuestros clientes. Puede efectuar, cambiar o cancelar reservas en nuestra página web. Si desea hacernos alguna consulta específica por favor consulte las secciones de Preguntas más Frecuentes y Condiciones Generales en nuestra página web.


El sitio easyCar.com es propiedad de y esta administrado por Lowcost Vehicle Rental Limited, una sociedad registrada en Inglaterra y Gales (Sociedad núm. 3816836).