Busque coches de alquiler en Paris

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Paris

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, Marcas líderes

LOS PRECIOS DESDE

€25,95 por día

Las tarifas son para 7 días de alquiler en August 2014

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono? Llámenos: 0800 640 7000

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Alquiler de vehículos en París



Alquile un coche en París con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. París, una de las ciudades más románticas e increíblemente bellas del mundo, es rica en historia y en tesoros que visitar. Desde la imponente torre Eiffel hasta los sencillos placeres de la vida de los cafés, París tiene mucho que ofrecer. Alquilar un coche en París le permite explorar esta magnífica ciudad y sus alrededores a su propio ritmo. easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en los aeropuertos de toda Francia, incluyendo Cherburgo, Toulouse y Niza.

Alquiler de vehículos barato en París

París es conocida como la ciudad de la luz, sus lugares de interés más famosos se iluminan a la noche. El museo del Louvre es enorme y necesitará mucho tiempo para ver sus famosas obras, incluyendo la Mona Lisa y la Venus de Milo. El lugar más visitado de París es el moderno centro de arte del Centro Georges Pompidou. La catedral de la ciudad, Notre Dame es uno de los mayores logros de la arquitectura gótica. Dentro, los enormes rosetones de las vidrieras hacen sombra al órgano de 7800 tubos y ofrece una estupendas vistas de la ciudad.Por supuesto, que una visita a París no será lo mismo sin una excursión para hacer compras. Desde las casas de costura de ave Montaigne hasta los chollos del mercado de las pulgas en Saint Ouen, París es un sueño para los compradores compulsivos.

París en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño

Alquile un coche en París y aproveche al máximo su visita a la ciudad. Visite la maravillosa Versalles y vea la grandeza de la arquitectura clásica francesa. Vaya conduciendo hasta el bosque de Fontainebleau, una de las residencias de caza favoritas de Napoleón. Visite el estudio y la casa de Claude Monet en el maravilloso valle del Sena y vea de primera mano el paisaje que le inspiró en tantas ocasiones. Lleve a los niños al maravilloso Eurodisney y pase el día en la casa de Mickey Mouse. Alquilar un coche en París hace que estas atracciones sean fácilmente accesibles.