Busque coches de alquiler en Marseilles

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Marseilles

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, Marcas líderes

LOS PRECIOS DESDE

€14,84 por día

Las tarifas son para 7 días de alquiler en September 2014

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono? Llámenos: 0800 640 7000

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Alquiler de vehículos en Marsella



Alquile un coche en Marsella con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. Marsella es una ciudad provenzal que resuena con vitalidad y está llena hasta el borde de maravillosos dones culinarios y culturales. La segunda mayor ciudad de Francia, Marsella es ideal para un descanso de fin de semana o para aquellos que busquen aventuras en el increíble paisaje de la Provenza, uno de los lugares más románticos de Europa. Alquilar un coche en Marsella le permite explorar esta bella región a su propio ritmo. easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en Marsella y en toda Francia, incluyendo Bretaña, París y Niza.

Alquiler de vehículos barato en Marsella

Marsella es una ciudad antigua. Fundada por los fenicios alrededor del año 600 a.C. y capturada por los romanos dos cientos años después, Marsella está llena de historia. Sus sinuosas calles medievales y carismático Viejo Puerto comercial son restos de una época pasada. Llena de lugares con artefactos y antigüedades, Marsella tiene también un vibrante ambiente urbano con grandes centros comerciales y de entretenimiento en sus distritos centrales. Deambule por esta gran y compleja ciudad y descubrirá un lugar lleno de sorpresas y dones para el visitante. Desde degustar el famoso plato de pescado fresco llamado bouillabaisse, hasta relajarse en el pintoresco pueblo de Cassis, Marsella tiene mucho que ofrecer al turista perspicaz.

Marsella en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño

Alquile un coche económico en Marsella y podrá explorar la ciudad y la campiña provenzal a su propio ritmo. Desde relajarse en un café al borde de la carretera en un pueblo antiguo hasta conducir por los fragantes campos de Provenza, un coche alquilado le da flexibilidad y libertad para disfrutar de los mejores atractivos de la región.