Busque coches de alquiler en Frankfurt

Rellene el formulario de búsqueda para encontrar coches de alquiler baratos en Frankfurt

Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, Marcas líderes

LOS PRECIOS DESDE

€18,93 por día

Las tarifas son para 7 días de alquiler en August 2014

El precio incluye

  • Le garantizamos el mejor precio
  • Seguro automovilístico de responsabilidad civil a terceros
  • Seguro de exención por daños de colisión
  • Tarifa de licencia del vehículo

¿Quiere reservar por teléfono? Llámenos: 0800 640 7000

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Alquile un coche en Frankfurt con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos online. Esta bulliciosa ciudad alemana con aspecto moderno y corazón histórico es perfecta para disfrutar de un pequeño descanso o como punto de partida desde el que recorrer los alrededores. easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en Frankfurt, aeropuertos y en muchas ciudades de toda Alemania. Alquilar un coche en Frankfurt es la forma ideal de que sus vacaciones o viaje de negocios disfruten de la flexibilidad que usted desea para ir donde quiera, cuando usted quiera.

Alquiler de vehículos en Frankfurt

Alquiler de vehículo barato en Frankfurt

La ciudad tiene un perfil muy moderno y comercial, con modernísimos edificios y torres de oficinas. Sin embargo, en el centro de Frankfurt la histórica Römer, la iglesia de S. Pablo, la catedral de Frankfurt y la casa de Goethe se encuentran todos ellos muy cerca. Estos importantes puntos arquitectónicos y culturales son una estupenda forma de saborear la historia de Frankfurt. Podrá detenerse en un café de carretera y probar el famoso "Ebbelwein", o vino de manzana. Muchos visitantes llegan a Frankfurt en viaje de negocios, sin embargo, la vida cultural y turística de la ciudad está floreciendo. Todos los veranos más de tres millones de personas vienen a disfrutar del fantástico festival del Museum Embankment.
Uno de los principales acontecimientos culturales de toda Europa, ofrece una gran variedad de colecciones de música, artes, artesanía, recitales corales, espectáculos de variedades además de una innovadora e interactiva selección de exhibiciones de museos.

Frankfurt en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño

Alquile un coche y tendrá la oportunidad de explorar esta maravillosa ciudad a su propio ritmo. Los amantes del arte no podrán contener su emoción. El famoso Instituto de Arte Städel, hogar de una de las colecciones de arte más importantes de Europa, el Museo de Artes Aplicadas y el Museo de Arquitectura Alemana albergan todos ellos exhibiciones de clase mundial.